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Portal de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México

Documento sin título

Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública Y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Mapa de Ubicación de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar
Artículo 26

Los sujetos obligados no podrán retirar la información pública de oficio de sus portales de Internet o de las plataformas del Instituto por ningún motivo.

Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Archivos




3er Trimestre 2018

A121Fr01B_Hipervinculo-a-la-G.xlsx
A121Fr01A_Normatividad-aplica.xlsx


2do Trimestre 2018

A121Fr01B_Hipervinculo-a-la-G.xlsx
A121Fr01A_Normatividad-aplica.xlsx


1er Trimestre 2018

A121Fr01A_1Normatividad-aplica.xlsx

Gaceta Oficial_DF_2018_1T


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción II

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

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Estructura Orgánica_2018_2T_A
Estructura Orgánica_2018_2T_B
Estructura Orgánica_2018_1T
Estructura Orgánica_2017_4T
Estructura Orgánica_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción III

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

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Facultades de Área_2018_2T
Facultades de Área_2018_1T
Facultades de Área_2017_4T
Facultades de Área_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

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Metas y Objetivos de Áreas_2018_2T
Metas y Objetivos de Áreas_2018_1T
Metas y Objetivos de Áreas_2017_4T
Metas y Objetivos de Áreas_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control Presupuestal
Fracción V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

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3er Trimestre 2018

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx


2do Trimestre 2018

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx
A121Fr05_Indicadores.xlsx


1er Trimestre 2018

Formato 5_LTAIPRC_Art_121_Fr_V.xls

Indicadores_TIP_2017_4T
Indicadores_TIP_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Tesorería
Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

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Indicadores_Resultados_2018_2T
Indicadores_Resultados_2018_1T
Indicadores_Resultados_2017_4T
Indicadores_Resultados_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control presupuestal
Fracción VII

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

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3er Trimestre 2018

A121Fr07C_Indicadores-de-Gest.xlsx


2do Trimestre 2018

A121Fr07B_Alineacion-Programa.xlsx
A121Fr07C_Indicadores-de-Gest.xlsx


Planes_Programas_7a_2018_1T

Indicadores de Gestión_7c_2018_1T
Planes_Programas_7a_2017_4T
Alineación_Programática_7b_2017_4T
Indicadores de Gestión_7c_2017_4T
Plataforma_Monitoreo_7d_2017_4T

Planes_Programas_7a_2017_3T
Alineación_Programática_7b_2017_3T
Indicadores de Gestión_7c_2017_3T
Plataforma_Monitoreo_7d_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control Presupuestal
Dirección de Prestaciones
Dirección de Servicios de Salud
Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

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Directorio_2018_2T
Directorio_2018_1T
Directorio_2017_4T
Directorio_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción IX

La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

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Remuneración_2018_2T
Remuneración_2018_1T
Remuneración_2017_4T
Remuneración_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción X

Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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Viáticos_2018_1T
Gastos de Representación_2018_1T

Viáticos_2017_4T
Gastos de Representación_2017_4T


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción XI

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

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Total_Plazas_2018_2T
Vacantes_2018_2T

Total_Plazas_2018_1T
Vacantes_2018_1T

Total_Plazas_2017_4T
Vacantes_2017_4T

Total_Plazas_2017_3T
Vacantes_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción XII

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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Honorarios_2018_2T
Honorarios_2018_1T
Honorarios_2017_4T
Honorarios_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción XIII

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

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Declaración_Patrimonial_2018_2T
Declaración_Patrimonial_2018_1T
Declaración_Patrimonial_2017_4T
Declaración_Patrimonial_2017_3T



El Instituto firmará acuerdos con el Órgano de Control correspondiente para que cada sujeto obligado pueda dar cumplimiento a esta fracción. Por el momento deberá publicar una leyenda indicando que se está en espera de que el InfoDF firme los respectivos acuerdos.



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XIV

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

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Unidad_de_Transparencia_2018_1T

Unidad_de_Transparencia_2017_4T
Unidad_de_Transparencia_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Unidad de Transparencia
Fracción XV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

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Convocatoria y Concursos_2018_2T

Convocatoria y Concursos_2018_1T
Convocatoria y Concursos_Plazas_2018_1T

Convocatoria y Concursos_2017_4T
Convocatoria y Concursos_Plazas_2017_4T

Convocatoria y Concursos_2017_3T
Convocatoria y Concursos_Plazas_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

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Normatividad_Laboral_2018_2T

Normatividad_Laboral_2018_1T

Normatividad_Laboral_2017_4T
Recursos_Entregados_a_Sindicatos_2017_4T

Normatividad_Laboral_2017_3T
Recursos_Entregados_a_Sindicatos_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Recursos Materiales
Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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Curriculum_2018_2T
Perfil_de_Puesto_2018_2T


Curriculum_2018_1T
Perfil_de_Puesto_2018_1T

Curriculum_2017_4T
Perfil_de_Puesto_2017_4T

Curriculum_2017_3T
Perfil_de_Puesto_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción XVIII

El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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El Instituto firmará acuerdos con el Órgano de Control correspondiente para que cada sujeto obligado pueda dar cumplimiento a esta fracción. Por el momento deberá publicar una leyenda indicando que se está en espera de que el InfoDF firme los respectivos acuerdos.


Sanciones_Administrativas_2018_2T

Sanciones_Administrativas_2018_1T
Sanciones_Administrativas_2017_4T
Sanciones_Administrativas_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Humanos
Fracción XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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3er Trimestre 2018

A121Fr19_Servicios.xlsx


2do Trimestre 2018

A121Fr19_Servicios.xlsx


1er Trimestre 2018

Formato 19_LTAIPRC_Art_121_Fr_XIX.xls

Servicios_2017_4T
Servicios_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Prestaciones
Dirección de Servicios de Salud
Unidad de Transparencia
Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

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3er Trimestre 2018

A121Fr20_Tramites.xlsx


2do Trimestre 2018

A121Fr20_Tramites.xlsx


1er Trimestre 2018

Formato 20_LTAIPRC_Art_121_Fr_XX.xls

Trámites_2017_4T
Trámites_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Prestaciones
Dirección de Servicios de Salud
Unidad de Transparencia
Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

  • a)Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos

  • b)El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

  • c)Las bases de cálculo de los ingresos;

  • d) Los informes de cuenta pública;

  • e)Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;

  • f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y

  • g)Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;

  • h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

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3er Trimestre 2018

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx
Formato21h_LTAIPRC_Art_121_Fr_XXI.xls
A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx
A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

2do Trimestre 2018

Presupuesto_Anual_Asignado_21a_2018_2T
Informe_Trimestral_Gasto_21b_2018_2T
Ingresos_Recibidos_Cualquier_Concepto_21c_2018_2T
Presupuesto_Egreso_Estimacion_21d_2018_2T
Informes_Cuenta_Pública_21f_2018_2T
Fondos_Auxiliares_21g_2018_2T
Estados_FinancierosyPresupuestales_21h_2018_2T
Recursos_Autogenerados_21i_2018_2T

Presupuesto_Anual_Asignado_21a_2018_1T
Informe_Trimestral_Gasto_21b_2018_1T
Ingresos_Recibidos_Cualquier_Concepto_21c_2018_1T
Presupuesto_Egreso_Estimacion_21d_2018_1T
Bases_de_Calculo_21e_2018_1T
Informes_Cuenta_Pública_21f_2018_1T
Fondos_Auxiliares_21g_2018_1T
Estados_FinancierosyPresupuestales_21h_2018_1T
Recursos_Autogenerados_21i_2018_1T
Presupuesto_Capacitacion_Transparencia_21j_2018_1T

Presupuesto_Anual_Asignado_21a_2017_4T
Informe_Trimestral_Gasto_21b_2017_4T
Ingresos_Recibidos_Cualquier_Concepto_21c_2017_4T
Presupuesto_Egreso_Estimacion_21d_2017_4T
Bases_de_Calculo_21e_2017_4T
Informes_Cuenta_Pública_21f_2017_4T
Fondos_Auxiliares_21g_2017_4T
Estados_FinancierosyPresupuestales_21h_2017_4T
Recursos_Autogenerados_21i_2017_4T
Presupuesto_Capacitacion_Transparencia_21j_2017_4T

Presupuesto_Anual_Asignado_21a_2017_3T
Informe_Trimestral_Gasto_21b_2017_3T
Ingresos_Recibidos_Cualquier_Concepto_21c_2017_3T
Presupuesto_Egreso_Estimacion_21d_2017_3T
Bases_de_Calculo_21e_2017_3T
Informes_Cuenta_Pública_21f_2017_3T
Fondos_Auxiliares_21g_2017_3T
Estados_FinancierosyPresupuestales_21h_2017_3T
Recursos_Autogenerados_21i_2017_3T
Presupuesto_Capacitacion_Transparencia_21j_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Tesorería
Contabilidad
Control Presupuestal
Fracción XXII

Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

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Presupuesto_ejercido_RubrosyCap_22a_2018_2T.xls
Programa_Operativo_Anual_22b_2018_2T.xls

Presupuesto_ejercido_RubrosyCap_22a_2018_1T.xls
Programa_Operativo_Anual_22b_2018_1T.xls

Presupuesto_ejercido_RubrosyCap_22a_2017_4T.xls
Programa_Operativo_Anual_22b_2017_4T.xls

Presupuesto_ejercido_RubrosyCap_22a_2017_3T.xls
Programa_Operativo_Anual_22b_2017_3T.xls

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control Presupuestal
Fracción XXIII

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

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Vínculo_2018_2T
Vínculo_2018_1T
Vínculo_2017_4T
Vínculo_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control presupuestal
Fracción XXIV

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

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Referente a la cuenta pública

Deuda_Pública_2018_2T
Deuda_Pública_2018_1T
Deuda_Pública_2017_4T
Deuda_Pública_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control presupuestal
Fracción XXV

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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Programa Anual Capacitación_25a_2018_1T
Erogación_Recursos_Impresión,DifusiónyPublicidad_25b_2018_1T
Dirección_Gral._Radio, TV y Cinematografía_25c_2018_1T

Programa Anual Capacitación_25a_2017_4T
Erogación_Recursos_Impresión,DifusiónyPublicidad_25b_2017_4T
Dirección_Gral._Radio, TV y Cinematografía_25c_2017_4T

Programa Anual Capacitación_25a_2017_3T
Erogación_Recursos_Impresión,DifusiónyPublicidad_25b_2017_3T
Dirección_Gral._Radio, TV y Cinematografía_25c_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción XXVI

Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados; b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

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Auditorías_2017_4T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXVII

Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

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Por lo que respecta a los dictámenes de cuenta pública incluirán un Hipervínculo al documento generado por la ASCM. En relación a los dictámenes de los estados financieros el sujeto obligado que corresponda deberá publicar el informe de resultados de los dictámenes realizados a sus estados financieros por las empresas auditoras contratadas para tal fin.


Resultados_dictaminación_estados_financieros_27a_2018_2T
Resultados_dictaminación_estados_financieros_27a_2018_1T

Resultados_dictaminación_estados_financieros_27a_2017_4T
Revisión_Cuenta_Publica_27b_2017_4T

Resultados_dictaminación_estados_financieros_27a_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Contabilidad
Control presupuestal
Fracción XXVIII

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

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NO APLICA

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal., no se entregan o se permite el uso de recurso a persona alguna.



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXIX

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

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NO APLICA

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4, del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de D.F., no ha otorgado a persona alguna o a instituciones privadas o públicas concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, para el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos en posesión de la CAPREPA.



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción XXX

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

  • a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

    • 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

    • 2. Los nombres de los participantes o invitados;

    • 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

    • 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

    • 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

    • 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

    • 7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
    • 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

    • 9 . La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

    • 10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

    • 11. Los convenios modificatorio

    • 12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

    • 13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

    • 14. El convenio de terminación, y

    • 15. El finiquito;

  • b) De las Adjudicaciones Directas:

    • 1. La propuesta enviada por el participante;

    • 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

    • 3. La autorización del ejercicio de la opción;

    • 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los 
proveedores y los montos;

    • 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

    • 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

    • 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    • 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

    • 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

    • 10. El convenio de terminación, y

    • 11. El finiquito;

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LicitaciónPub_InvitacionRestrig_30a_2018_1T
Adjudicación_directa_30b_2018_1T

LicitaciónPub_InvitacionRestrig_30a_2017_4T
Adjudicación_directa_30b_2017_4T

LicitaciónPub_InvitacionRestrig_30a_2017_3T
Adjudicación_directa_30b_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción XXXI

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Archivos


Informes_2018_2T
Informes_2018_1T
Informes_2017_4T
Informes_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control presupuestal
Fracción XXXII

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Archivos


Estadísticas_2018_2T
Estadísticas_2018_1T
Estadísticas_2017_4T
Estadísticas_2017_3T


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Prestaciones
Dirección de Servicios de Salud
Fracción XXXIII

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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Informes_Programaticos_presupuestalesA_2018_2T
Informes_Programaticos_presupuestalesB_2018_2T
Informes_Programaticos_presupuestales_2018_1T


Fecha de Actualización:

30/Septiembre/2018


Fecha de Validación:

15/Octubre/2018


Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:

Contabilidad

Fracción XXXIV

Padrón de proveedores y contratistas;

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Proveedores_y_Contratistas_2018_1T
Proveedores_y_Contratistas_2017_4T
Proveedores_y_Contratistas_2017_3T


Fecha de Actualización:

30/Septiembre/2018


Fecha de Validación:

15/Octubre/2018


Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:

Recursos Materiales

Fracción XXXV

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

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Convenios_Coordinacion_2018_1T
Convenios_Coordinacion_2017_4T
Convenios_Coordinacion_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción XXXVI

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

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INV_BIENES_MUEBLES_36a_2018_2T

INV_BIENES_MUEBLES_36a_2018_1T
ALTAS_BIENES_MUEBLES_36b_2018_1T
BAJAS_BIENES_MUEBLES_36c_2018_1T
INV_BIENES_INMUEBLES_36d_2018_1T
ALTAS_BIENES_INMUEBLES_36e_2018_1T
BAJAS_BIENES_INMUEBLES_36f_2018_1T
INV_BIENES_M_I_DONADOS_36g_2018_1T

INV_BIENES_MUEBLES_36a_2017_4T
ALTAS_BIENES_MUEBLES_36b_2017_4T
BAJAS_BIENES_MUEBLES_36c_2017_4T
INV_BIENES_INMUEBLES_36d_2017_4T
ALTAS_BIENES_INMUEBLES_36e_2017_4T
BAJAS_BIENES_INMUEBLES_36f_2017_4T
INV_BIENES_M_I_DONADOS_36g_2017_4T

INV_BIENES_MUEBLES_36a_2017_3T
ALTAS_BIENES_MUEBLES_36b_2017_3T
BAJAS_BIENES_MUEBLES_36c_2017_3T
INV_BIENES_INMUEBLES_36d_2017_3T
ALTAS_BIENES_INMUEBLES_36e_2017_3T
BAJAS_BIENES_INMUEBLES_36f_2017_3T
INV_BIENES_M_I_DONADOS_36g_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

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3er Trimestre 2018

A121Fr37B_Casos-especiales-em.xlsx
A121Fr37G_Directorio-de-enlac.xlsx
A121Fr37D_Recomendaciones-emi.xlsx
A121Fr37F_Avance-e-implementa.xlsx
A121Fr37C_Hipervinculo-al-bus.xlsx
A121Fr37E_Estrategias-del-Pro.xlsx


CasosEspeciales_CDHDF_37b_2018_2T
BuscadorRecomendaciones_37c_2018_2T
Recomendaciones_Organismos_Internacionales_37d_2018_2T
Lineas_de_Accion_PGDH_37e_2018_2T
Avance_Implementacion_PGDH_37f_2018_2T
Enlace_PGDH_37g_2018_2T

RecomendacionesCDHCDMX_37a_2018_1T
CasosEspeciales_CDHDF_37b_2018_1T
BuscadorRecomendaciones_37c_2018_1T
Recomendaciones_Organismos_Internacionales_37d_2018_1T
Lineas_de_Accion_PGDH_37e_2018_1T
Avance_Implementacion_PGDH_37f_2018_1T
Enlace_PGDH_37g_2018_1T

RecomendacionesCDHCDMX_37a_2017_4T
CasosEspeciales_CDHDF_37b_2017_4T
BuscadorRecomendaciones_37c_2017_4T
Recomendaciones_Organismos_Internacionales_37d_2017_4T
Lineas_de_Accion_PGDH_37e_2017_4T
Avance_Implementacion_PGDH_37f_2017_4T
Enlace_PGDH_2017_37g_4T

RecomendacionesCDHCDMX_37a_2017_3T
CasosEspeciales_CDHDF_37b_2017_3T
BuscadorRecomendaciones_37c_2017_3T
Recomendaciones_Organismos_Internacionales_37d_2017_3T
Lineas_de_Accion_PGDH_37e_2017_3T
Avance_Implementacion_PGDH_37f_2017_3T
Enlace_PGDH_2017_37g_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción XXXVIII

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Archivos


Recomendaciones_Instituto_2018_1T
Recomendaciones_Instituto_2017_4T
Recomendaciones_Instituto_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Unidad de Transparencia
Fracción XXXIX

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

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NO APLICA

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4, del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de D.F., y de conformidad de con sus atribuciones y funciones que desempeña, no emite resoluciones y laudos que se emitan o en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio”


Resoluciones_Laudos_2018_1T
Resoluciones_Laudos_2017_4T
Resoluciones_Laudos_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción XL

Los mecanismos de participación ciudadana;

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NO APLICA

“De acuerdo con lo establecido en el artículo 4, del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de D.F., y de conformidad con sus atribuciones y funciones que desempeña, no genera mecanismos de participación ciudadana”



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XLI

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

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3er Trimestre 2018

A121Fr41A_Programas-que-ofrec.xlsx
A121Fr41B_Tramites-para-acced.xlsx


2do Trimestre 2018

A121Fr41A_Programas-que-ofrec.xlsx


1er Trimestre 2018

Programas_41a_2018_1T
Trámites_41b_2018_1T

Programas_41a_2017_4T
Trámites_41b_2017_4T

Programas_41a_2017_3T
Trámites_41b_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Servicios de Salud
Fracción XLII

La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

Archivos


NO APLICA

De acuerdo a sus facultades y atribuciones se considera procedente.



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XLIII

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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ResolucionesCT_43a_2018_1T
Indice_ Informacion_Reservada_43b_2018_1T
Informe_Resoluciones_43c_2018_1T
IntegrantesCT_43d_2018_1T
Calendario_Sesiones_Ordinarias_43e_2018_1T

ResolucionesCT_43a_2017_4T
Indice_ Informacion_Reservada_43b_2017_4T
Informe_Resoluciones_43c_2017_4T
IntegrantesCT_43d_2017_4T
Calendario_Sesiones_Ordinarias_43e_2017_4T

ResolucionesCT_43a_2017_3T
Indice_ Informacion_Reservada_43b_2017_3T
Informe_Resoluciones_43c_2017_3T
IntegrantesCT_43d_2017_3T
Calendario_Sesiones_Ordinarias_43e_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Unidad de Transparencia
Fracción XLIV

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

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NO APLICA

“De acuerdo con lo establecido en el artículo 4, del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de D.F., no realiza evaluaciones y encuestas toda vez que no cuenta con programa alguno”



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XLV

Los estudios financiados con recursos públicos;

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NO APLICA

“De acuerdo con lo establecido en el artículo 4, del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de D.F., no realiza estudios financiados con recursos públicos”



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XLVI

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

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Leyenda_46a_2017_4T
Listado_Jubilados_46b_2017_4T

Leyenda_46a_2017_3T
Listado_Jubilados_46b_2017_3T


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:
15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Prestaciones

Fracción XLVII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Archivos


3er Trimestre 2018

A121Fr47B_Responsables-de-rec.xlsx
A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx


Ingresos_Recibidos_47a_2018_2T
Personas_Reciben_Recursos_47b_2018_2T

Ingresos_Recibidos_47a_2018_1T
Personas_Reciben_Recursos_47b_2018_1T

Ingresos_Recibidos_47a_2017_4T
Personas_Reciben_Recursos_47b_2017_4T

Ingresos_Recibidos_47a_2017_3T
Personas_Reciben_Recursos_47b_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Tesorería

Fracción XLVIII

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

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Donaciones_Dinero_48a_2018_1T
Donaciones_Especie_48b_2018_1T

Donaciones_Dinero_48a_2017_4T
Donaciones_Especie_48b_2017_4T

Donaciones_Dinero_48a_2017_3T
Donaciones_Especie_48b_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección de Administración
Fracción XLIX

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

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Catalogo_Disposicion_Documental_2018_2T

Catalogo_Disposicion_Documental_2018_1T
Catalogo_Disposicion_Documental_2017_4T
Catalogo_Disposicion_Documental_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Unidad de Transparencia
Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Archivos


Actas_Reuniones_Publicas_50a_2018_1T
Consejo_Consultivo_50b_2018_1T

Actas_Reuniones_Publicas_50a_2017_4T
Consejo_Consultivo_50b_2017_4T

Actas_Reuniones_Publicas_50a_2017_3T
Consejo_Consultivo_50b_2017_3T


Fecha de Actualización:30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Recursos Materiales
Unidad de Transparencia

Fracción LI

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

Archivos


NO APLICA

“De acuerdo con lo establecido en el artículo 4, del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de D.F., y de conformidad con sus atribuciones y funciones que desempeña, no realiza concesiones con empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicio o aplicaciones de internet para la intervención de telecomunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones”



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

Fracción LII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

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Otra_Informacion_IP_52a_2018_1T Otra_Informacion_IP_52a_2017_4T
Informacion_IP_52b_2017_4T
Preguntas_frecuentes_52c_2017_4T
Transparencia_Proactiva_52d_2017_4T

Otra_Informacion_IP_52a_2017_3T
Informacion_IP_52b_2017_3T
Preguntas_frecuentes_52c_2017_3T
Transparencia_Proactiva_52d_2017_3T

Fecha de Actualización:30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Atención Ciudadana

Fracción LIII

La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y

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NO APLICA

Derivado de sus funciones y atribuciones



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

Fracción LIV

Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

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NO APLICA

De acuerdo a sus facultades y atribuciones se considera procedente.



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

Artículo 122

Los sujetos obligados deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, procurando que sea en formatos y bases abiertas en sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción I

Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello;

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NO APLICA

La CAPREPA del D.F., de conformidad de con sus atribuciones y funciones que desempeña, no cuenta con programas de transferencia, programas de servicios, Programas de Infraestructura social, Programas de Subsidio, en beneficios de terceros y/o la población.


Fecha de Actualización:30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:
15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

Fracción II

La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

  • a) Área;
  • b) Denominación del programa;
  • c) Periodo de vigencia;
  • d) Diseño, objetivos y alcances;
  • e) Metas físicas;
  • f) Población beneficiada estimada;
  • g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
  • h) Requisitos y procedimientos de acceso;
  • i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
  • j) Mecanismos de exigibilidad;
  • k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
  • l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
  • m) Formas de participación social;
  • n) Articulación con otros programas sociales;
  • o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
  • p) Vínculo a la convocatoria respectiva;
  • q) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
  • r) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, su distribución por unidad territorial, en su caso, edad y sexo

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NO APLICA

La CAPREPA del D.F., de conformidad de con sus atribuciones y funciones que desempeña, no cuenta con programas de transferencia, programas de servicios, Programas de Infraestructura social, Programas de Subsidio, en beneficios de terceros y/o la población.


Fecha de Actualización:30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:
15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

Fracción III

El resultado de la evaluación del ejercicio y operación de los programas.

Archivos


NO APLICA

La CAPREPA del D.F., de conformidad de con sus atribuciones y funciones que desempeña, no cuenta con programas de transferencia, programas de servicios, Programas de Infraestructura social, Programas de Subsidio, en beneficios de terceros y/o la población.


Fecha de Actualización:30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:
15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción I

Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;

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NO APLICA

De acuerdo al Artículo X Fracción II de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, son atribuciones de la Asamblea Legislativa del D. F.


Fecha de Actualización:30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:
15/Octubre/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

Fracción II

El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

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Avances_Físicos_Financieros_2c_2018_2T
Indicadores_Gestión_2d_2018_2T

Acciónes_Prog_2b_2018_1T
Avances_Físicos_Financieros_2c_2018_1T

Programa_General_Desarrollo_2a_2017_4T
Acciónes_Prog_2b_2017_4T
Avances_Físicos_Financieros_2c_2017_4T
Indicadores_Gestión_2d_4T

Programa_General_Desarrollo_2a_2017_3T
Acciónes_Prog_2b_2017_3T
Avances_Físicos_Financieros_2c_2017_3T
Indicadores_Gestión_2d_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control Presupuestal
Dirección de Prestaciones
Dirección de Servicios de Salud
Fracción III

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;

Archivos


Portales_Internet_3a_2018_2T

Portales_Internet_3a_2018_1T
Presupuesto_Egresos_y_Recursos_Otorgados_3b_2018_1T

Portales_Internet_3a_2017_4T
Presupuesto_Egresos_y_Recursos_Otorgados_3b_2017_4T

Portales_Internet_3a_2017_3T
Presupuesto_Egresos_y_Recursos_Otorgados_3b_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Control Presupuestal
Fracción IV

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales

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NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción V

Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

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NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas (SF).


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción VI

El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.

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NO APLICA

De acuerdo a sus facultades y atribuciones.



Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción VII

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;

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NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones I y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.

Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX.

Secretaría del Medio Ambiente


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción VIII

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

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Disposiciones_Administrativas_2018_1T
Disposiciones_Administrativas_2017_4T
Disposiciones_Administrativas_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción IX

Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

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NO APLICA

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) deberán publicar y actualizar trimestralmente, con datos por mes y por año, las estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de procuración de justicia. De acuerdo a sus facultades y atribuciones se considera procedente.


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción X

En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación: a) En su caso las que fueron desestimadas; b) En cuántas se ejerció acción penal; c) En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal; d) En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad; e) En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y f) Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo;

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NO APLICA
Esta obligación es atribución de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción XI

Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;

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NO APLICA

La Secretaría de Finanzas (SF) deberá publicar trimestralmente la información respecto a las cantidades recibidas por el Gobierno del Distrito Federal por concepto de multas administrativas locales y federales, de conformidad con la normatividad aplicable vigente y con base en las pólizas de ingresos definitivas que genera la Secretaria de Finanzas (SF).


Consultar:
Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX).


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción XII

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;

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NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción XIII

Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;

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3er Trimestre 2018

A123Fr13_Convenios-de-coordin.xlsx


Convenios_2018_2T
Convenios_2018_1T
Convenios_2017_4T
Convenios_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

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Informacion_relevante_2018_2T
Informacion_relevante_2017_4T
Informacion_relevante_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Prestaciones
Dirección de Servicios de Salud
Fracción XV

Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;

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NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal (SF).


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica
Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

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Permisos_construcción_2017_4T
Permisos_construcción_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XVII

Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica;

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Remanentes_2018_2T
Remanentes_2018_1T
Remanentes_2017_4T
Remanentes_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
JUD DE CONTABILIDAD DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fracción XVIII

Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;

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NO APLICA

De acuerdo a sus facultades y atribuciones.



CONSULTAR: SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XIX

La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido;

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NO APLICA

Dentro del ámbito de las facultades y atribuciones conferidas a este Organismo, no se contempla ni se ha contemplado en el POA la ejecución de obra pública. Art.17 y 18 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas del D.F


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XX

Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

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NO APLICA

Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de conformidad con el Artículo 11 del Reglamento del Registro Civil del Distrito Federal.


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXI

Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;

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NO APLICA

Esta obligación es atribución de Sistema de Aguas de la Ciudad de México de acuerdo al Artículo 15 fracción X de la Ley de Aguas del D. F.


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXII

Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;

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NO APLICA

Esta obligación es atribución de Sistema de Aguas de la Ciudad de México de acuerdo al Artículo 106 fracción IV de la Ley de Aguas del D. F


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXIII

Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas;

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NO APLICA

Esta obligación es atribución de Sistema de Aguas de la Ciudad de México de acuerdo al Artículo 90 de la Ley de Aguas del D. F.


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXIV

Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad

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NO APLICA

Esta obligación es atribución de Sistema de Aguas de la Ciudad de México de acuerdo al Artículo 54 de la Ley de Aguas del D. F


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXV

Las manifestaciones de impacto ambiental; y

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NO APLICA

Esta obligación es atribución de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D. F. de acuerdo al Artículo 2 del Reglamento de Impacto Ambiental y Riesgo


SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE (SEDEMA)
Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXVI

Los resultados de estudios de calidad del aire.

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NO APLICA

Esta obligación es atribución de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D. F. de acuerdo al Artículo 5 Fracción XII de la Ley Orgánica de la PAOT.

CONSULTAR:
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE (SEDEMA)

PROCURADORÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL LA CDMX


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Artículo 143

Toda información que brinden los sujetos obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

Fracción I

Tipo de Obra

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Obra_Pública_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción II

El lugar;

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Obra_Pública_lugar_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción III

El plazo de ejecución;

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Obra_Pública_Plazo_de_Ejecución_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción IV

El monto (el original y el final);

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Obra_Pública_Monto_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción V

Número de beneficiados;

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Obra_Pública_Beneficiarios_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación:15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción VI

La identificación del sujeto obligado ordenador y responsable de la obra;



Obra_Pública_Responsable_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción VII

El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y

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Obra_Pública_Contrato_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Fracción VIII

Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

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Obra_Pública_Impacto_Ambiental_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales
Artículo 145

Los sujetos obligados contarán en la página de inicio de sus portales de Internet con una señalización fácilmente identificable y accesible que cumpla con los requerimientos de sistematización, comprensión y organización de la información a que se refiere este capítulo. El Instituto establecerá criterios que permitan homologar la presentación de la información en los portales de Internet en los que se establecerá plazos, términos, así como los formatos que habrán de utilizarse para la publicidad de la información; asimismo; promoverá la creación de medios electrónicos para incorporar, localizar y facilitar el acceso a la información pública de oficio.

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Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Programación y Sistemas
Artículo 146

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

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Calendario_Actualizacion_2017_4T
Calendario_Actualizacion_2017_3T

Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Unidad de Transparencia
Artículo 147

Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los sujetos obligados de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.

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NO APLICA

Derivado de sus funciones y atribuciones


Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de Validación: 15/Octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Recursos Materiales

Contador de visitas Transparencia